Doble con balcón

Habitación para uso individual o doble. Si desea una habitación para uso individual o doble, pornemos a su diposición amplias estancias de 30 m2 y balcón. Además cuenta con un confortable baño completo para que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible.

Cama de matrimonio sin balcón

Habitación doble con cama de matrimonio Amplia habitación de 30m2 con cama de matrimonio, ideal para parejas y matrimonios, a la que además se le puede añadir una cama supletoria. También cuenta con un confortable baño completo para ofrecerle la máxima comodidad en su estancia.

Cama de matrimonio con balcón

Habitación con cama de matrimonio y balcón. Ponemos a su disposición habitaciones de gran amplitud (30m2), con balcón y un confortable baño. Además tiene la posibilidad de añadir una cama supletoria y/o una cuna para que su estancia se lo más cómoda posible.

Doble sin balcón

Habitación para uso doble o individual. Si desea una habitación individual, o doble con camas separadas, ponemos a su disposición amplias habitaciones en las que además podrá incluir una cama extra supletoria o cuna.